Español

facebook_icon

Twitter_button

Tenis: Hermanos Arevalo, dos hermanos una patria El Salvador

Por Ing. Julio E. Vega Negrón

Pocos atletas del mundo han tenido la oportunidad de ser parte de la combinación en familia. En el tenis las hermanas Williams en el beisbol los hermanos Cruz ejemplos de corazón saliendo a luchar por una victoria. El Salvador hoy cuenta con dos grandes tenistas los hermanos Rafael Arevalo y Marcelo Arevalo. Ambos viven con mucha alegría este momento que les brinda Mayagüez 2010 y para el primero hasta el momento todo ha sido un escenario lleno de emoción. “Estoy bien contento de jugar con mi hermano, pues hemos jugado muchos torneos juntos” comentó Marcelo el menor de los dos hermanos. A demás relato su gran relación con su hermano y sus padres.

Por otro lado Rafael señalo las grandes facilidades y la adaptación al clima tan caluroso de Mayagüez y además señalo sobre la grata experiencia de jugar junto a su hermano en dobles. “Jugar con mi hermano es una alegría, a casi nadie le pasa” concluyó el mayor de los Arevalos.

Por otra parte una orgullosa madre Sofía de Arevalo vive el momento de estar junto a sus dos hijos en tan magno evento. “Me siento super emocionada, no sabía en que cancha estar veía a Marcelo que el partido de él fue más rápido pero Rafael estuvo más duro pero estoy super emocionada” . La emocionada madre señalo sobre un posible encuentro entre ambos en sencillos y cual seria su reacción de esto suceder, “Estamos los dos el papa y la mama uno en cada cancha, dividimos el corazón” concluyó Arevalo.

famarevalo

Una orgullosa madre junto a sus hijos Rafael y Marcelo

famarevalo2

Familia Arevalo junto al entrenador de El Salvador

Fotos Rebecca Figueroa